Foros de discusión FORO CLUB CICLISTA TRES CANTOS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EXCURSION DE PRIMAVERA (SORIA 9, 10 de Mayo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sección de Carretera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danielc
Líder
Líder

MensajePublicado: 10 May 2009 20:55    Asunto: Responder citando

Hola chic@s,

Nina y yo ya estamos sanos y salvos en casita. El fin de semana ha merecido mucho la pena: excelente compañia, excelente alojamiento y excelentes recorridos.

Paco, al irme hoy, no te veiamos Nina y yo y creiamos que ya te habias ido. Queria agradecerte en persona todos tus esfuerzos en organizar la excursión. Por nuestra parte un 10.

Muchas gracias tambien a la Junta Directiva y en general a los integrantes de la expedicion.

Eso si para la proxima vez, yo preferiria 5 puertos.. Mad Que Carlos ni se ha entrenado! Mad !!

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos
Líder
Líder

MensajePublicado: 10 May 2009 23:29    Asunto: Responder citando

Ya estoy en casa.
En primer lugar agradecer a Paco sus desvelos en la organización de esta excursión, así como su infinita paciencia para aguantarnos a todos nosotros sin inmutar el rostro.
El recorrido del sábado fue muy bueno, y creo que al paso que lo hicimos no se le debio de atragantar demasiado a los integrantes. Os cuelgo el perfíl, para que os hagais una idea de los que nos merendamos el sábado.

No me pude quedar a comer, pues tenía otros compromisos, así que espero que alguno de los integrantes haga una crónica completa del recorrido, a ser posible con alguna fotillo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tiger
Líder
Líder

MensajePublicado: 11 May 2009 11:52    Asunto: Responder citando

Pues unirme a los agradecimientos a Paco por sus desvelos en todos los detalles de la excursión.

Los recorridos excelentes, a pesar de que a alguno le pudieran parecer "irracionales". El paisaje inmejorable, y la compañía excelente.

La verdad es que ha sido un fin de semana de 10. Hasta el tiempo nos ha acompañado.

Las únicas incidencias son algún fondo de llanta que necesita cambio, y por ponerle alguna pega a Paco, pues que no contactara con las autoridades competentes para que arreglaran el tramo que nos hicimos de bici de montaña.

Por cierto Carlos, debes de llevar a arreglar el pulsómetro porque he visto pulsaciones máximas 164 y no puede ser, a mí me indica en las rampas duras de Peña Hincada más de 190 ¡vaya paseo que te distes yendo a nuestro ritmo!.

En fin, que habrá que decirle a alguien que haga alguna crónica oficial con los detalles que se puedan dar, y como seguí los consejos de Paco y no me llevé cámara de fotos, pues que alguien las cuelgue las que se hicieron y en cualquier caso podemos recopilarlas y grabarlas en un CD.
paco neila
Líder
Líder

MensajePublicado: 11 May 2009 13:26    Asunto: Responder citando

Me alegra saber que os ha gustado todo. En cuanto a los agradecimientos pues bienvenidos sean. No obstante matizar algunas cosas:
- El escenario, que me parece grandioso, no es mérito mio, estaba allí para verlo. Simplemente me pareció que era buena idea transmitir experiencias mias anteriores con aquel entorno natural para ponerlo en comun y que todo el mundo pudiera comprobarlo sobre el terreno.
- El alojamiento/manutención tampoco es mérito mio, sino de los profesionales (la simpática Inés, la eficiente Zulema, las chicas de la limpieza del hotel y por supuesto Sonia y su hermano) que se han hecho cargo de las pretensiones particulares de nuestro grupo ciclista, a saber, comemos a horas intempestivas, el último dia dejamos la habitación a las 14 ó 15 horas, espacio para guardar las bicis... o sea, el clásico coñazo que les damos a los hoteles.
- Los colegas tal como tenia previsto se llevaron todos su mejor versión y así lo he percibido. Muchas gracias a todos.
- Los recorridos un poco de todo, paisajes al nivel de Asturias (o diriamos casi al nivel, Angel), carreteras en algunos casos manifiestamente mejorables (se me pasó, Alberto, hablar con las autoridades), dureza algo superior a la que estamos acostumbrados, incluso hay quien hizo la etapa de su vida, rompiendo la barrera psicológica de lo que consideraba su limite.
- Las incidencias bien resueltas por Nano que tambien participó en la preparación de esta excursión y al que reenvio todas las felicitaciones y al resto de la directiva.
- Para otros años habrá que pensar en 5 ó 6 puertos y mas duros para ver si como dice Dani conseguimos reventar a Carlos Laughing Laughing Laughing
paco neila
Líder
Líder

MensajePublicado: 11 May 2009 13:51    Asunto: Responder citando

Una pequeña invitación a la lectura:

Antonio Machado

http://es.wikisource.org/wiki/Campos_de_Soria_(Machado)

http://es.wikisource.org/wiki/A_orillas_del_Duero

Se nota que Don Antonio por lo que escribe tiene la perspectiva del llano. A saber lo que hubiera escrito desde las cumbres que hemos visitado

http://es.wikisource.org/wiki/Al_maestro_%E2%80%9CAzorin%E2%80%9D_por_su_libro_Castilla
Ya veis, de Cidones solo nos separó un fondo de llanta. Very Happy Very Happy Very Happy
Foro
publicidad para mantener el foro gratis

MensajePublicado: 11 May 2009 15:14    Asunto: publicidad del foro

Gabi
Aguador
Aguador

MensajePublicado: 11 May 2009 15:14    Asunto: Responder citando

Bueno pues antes de nada unirme a las felicitaciones hacia Paco, muchas gracias por todo el interes que has demostrado y enhorabuena por el resultado.

Nunca antes había hecho una etapa tan larga, ya sabeis todos que solo llevo un añito dandole a las bielas y siceramente tenía un poco de miedo al perfil de serrucho que tenía lo del sábado. Pero he de deciros que con una buena compañia y con muchas ganas se puede y ahora que ya lo se me tendre que empezar a plantear la perico y la quebranta como próximos retos.

Tambien quisiera dar las gracias a los que con sus conocimientos técnicos de la bici consiguieron que la mía pudiera seguir rodando despues del percancillo, a los que se preocuparon cuando vieron el restregon, a los que llevaban comida para un regimiento que al final casi resulta excasa, a los que se ¨dejaron ¨ engañar al comprar refrescos para todos, a las grandes samaritanas que con su ayuda y sonrisa nos dieron seguridad y apoyo con el coche y sobre todo a los que lucharon contra ellos mismos hasta donde ya no se podía luchar (Sois unos Heroes) tambien gracias a los que van sobrados y los que con sus chistes lo hacen todo mucho más llevadero. Como veís no digo nombres pero no me he olvidado de ninguno y espero que todos os sintaís identificados con alguna parte de esta parrafada.

Para terminar el reconocimiento minucioso de la máquina solo ha evidenciado daños en una maneta partida y en un rasponazo en el manillar. Lo mío solo chapa y pintura.
Nano
Líder
Líder

MensajePublicado: 12 May 2009 9:48    Asunto: Responder citando

Pues....ya me queda poca cosa por decir... Wink Mas agradecimientos a Paco, por la elección de la zona visitada, que creo que todos volveremos a visitar, para enseñar a parientes, amigos, y demas....y tambien por la elección del hotel. Confortable, económico y acogedor. Y sobre todo por el trato, familiar que se nos dispensó. La cena del viernes noche me pareció notable Wink La primera toma de contacto satisfactoria con la excursión de Vinuesa.
Creo que hubo ´bastante del "espíritu Alpes" en esta excursión de primavera. El buen rollo, la simpatía y las bromas abundaron, asi que ...no se puede pedir mas. Felicidades a todos y hasta la próxima.
Esta noche colgaré unas fotos...ya sabeis, soy funcionario y no dispongo de mucho tiempo para tareas que no sean propias de mi empleo.... Wink Smile

[IMG]http://i44.tinypic.com/dzduds.jpg[/IMG]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sección de Carretera Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro